Políticas de Compra

  • Condiciones de pago: contado
  • Esta cotización tiene una vigencia de 15 días naturales.
  • Tiempo de entrega 2 a 3 días hábiles.
  • En caso de no tener algún instrumento el almacén, se estaría solicitando el 50% del total para realizar el pedido y cuando nos llegue se liquidaría, el tiempo de espera es de 3 a 4 semanas para instrumental fuera del stock.

Políticas de Envío

  • Los envíos se manejan vía DHL y tienen un costo de $450.00 MXN si el paquete es menor a un kilo, en caso se exceda, se aplica un cargo extra.
  • Los tiempos de entrega varían en llegar de 2 a 3 días hábiles después de realizar el pago de la cotización.
  • Si el pago se realiza antes de las 5:00pm, ese mismo día sale su envío.

Políticas de Garantía

Para iniciar con el proceso de garantía se deberá enviar un correo electrónico a

dentalusamexico@hotmail.com

Es responsabilidad del solicitante anexar la siguiente documentación:

  • Solicitud de Garantía.
  • Factura de compra o remisión.
  • Datos de la persona que reporta la anomalía.
  • Fotos del material dañado.
  • Especificación del producto y del daño.

***Si no se cumple con la documentación antes mencionada, será imposible proceder a la evaluación de la Garantía***

Las garantías serán válidas considerando los tiempos marcados para cada línea de productos:

  • Instrumento de Corte y Botadores: 3 meses de garantía después de su compra.
  • Resto del instrumental: 6 meses de garantía después de su compra.

La garantía será válida única y exclusivamente en los siguientes casos:

Defectos de fabricación.

Vicios Ocultos (defectos no reconocibles al momento de la entrega)

Por ningún motivo se hará válida en estos casos:

  • Desgaste normal y al uso de la instrumentación más allá de sus limitaciones.
  • Daños ocasionados por humedad, mal uso del autoclave, esterilizar a temperaturas distintas de lo recomendado.
  • Daños por uso indebido de un instrumento de una manera en que el instrumento en particular fue diseñado y destinado a ser utilizado.

En caso de que la garantía se procese por el departamento de garantías como válida, se solicitará nos envíen para reparar o reposición los instrumentos, en caso de tener en stock el instrumental, se le reenviaría de 1 a 5 días hábiles, en caso de no tenerlo en stock, tardaría de 3 a 4 semanas en enviárselo de nuevo.

Av. Paseo de los Leones #1390-9, Cumbres 1er Sector, C.P.: 64610

Tel: 8347-5938

Cel: 818-020-7506